+52 (81) 2510-2000 contacto@hidrosan.mx

Ingeniería Conceptual

Este es el corazón de nuestros servicios. Aquí es donde está la innovación y la búsqueda de soluciones atractivas para nuestros clientes, y por ello, esta etapa de los proyectos forma parte de la definición que hemos querido darle a HIDROSAN.

Ingeniería

Básica

La Ingeniería básica permite poner números, con suficiente certeza, a los proyectos y a cada una de sus obras componentes. Es un nivel más avanzado de desarrollo de la ingeniería que permite tomar las decisiones de inversión. Se realizan los cálculos preliminares de las estructuras y de las obras eléctricas y de control, lo que permite un primer acercamiento a los costos de las obras.

Ingeniería de Detalle

Este nivel de ingeniería permite a nuestros clientes la realización de sus proyectos de inversión, con todos los antecedentes que ello requiere. La Ingeniería de Detalles permite la construcción de las obras. Corresponde a todos los planos, documentos, especificaciones y especialidades que permiten interpretarlos a cabalidad por parte de los contratistas responsables de la construcción.

Instalación y Construcción

Nuestra experiencia en la realización de obras nos permite, cotizar, negociar y conocer a los proveedores, a contratar obras de construcción, a clasificar a las constructoras y contratistas por eficiencia, economía y categoría, buscando para el cliente  importantes ahorros en sus costos de construcción y mayor seguridad en el resultado final al incorporar proveedores y contratistas especializados, confiables y experimentados.

Inspección técnica de Obras

En esta área específica de la Ingeniería, representamos a nuestros clientes  frente al que está construyendo la obra o ejecutando un servicio, supervisando que éstas se ejecuten de acuerdo a las bases, normas y especificaciones entregadas por el dueño del proyecto.

Agenda una reunión