+52 (81) 2510-2000 contacto@hidrosan.mx

Nosotros

HIDROSAN  INGENIERÍA SA, , fue creada en Chile en 1976.. Hidrosan INGENIERÍA SA cuenta con más de 42 años de experiencia en estudios, proyectos, consultoría, supervisión e inspección de la infraestructura, en los campos de la Ingeniería Sanitaria y Ambiental.

Hidrosan llega a México en 2016 con nuestras dos grandes áreas de negocio Agua y Energía, en Agua hemos desarrollado proyectos en agua potable, tratamiento de aguas residuales municipales e industriales y en el tratamiento y vertederos de residuos sólidos.

En Energía hemos desarrollado sistemas de extracción, tratamiento y manejo de biogás, así como ingeniería, diseño, construcción y operación de plantas de generación a biogás.

Tenemos un equipo profesional con una larga trayectoria y gran experiencia, tenemos un gran experiencia Nacional e Internacional. En Hidrosan hemos completado más de 400 proyectos en Latinoamérica con un denominador común: la calidad.

En Energía hemos desarrollado sistemas de extracción, tratamiento y manejo de biogás, asi como ingeniería, diseño, construcción y operación de plantas térmicas, mini hidroeléctricas y Centrales a biogás.

Tenemos un equipo profesional con una larga trayectoria y gran experiencia, tenemos un gran expertise Nacional e Internacional. En Hidrosan hemos completado más de 400 proyectos en Latinoamérica con un denominador común: la calidad, certificados en el mundo hoy en día.